Paris Saint-Germain

    El padre de Messi desmiente rumores y dice que no hay acuerdo con ningún club

    Jorge Messi insistió en que su hijo no tomará ninguna decisión hasta que no termine la temporada con el Paris Saint-Germain.


    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Padre de Messi afirma que no hay acuerdo de su hijo “con ningún club”
    Jorge Messi insistió en que su hijo no tomará ninguna decisión hasta que no termine la actual temporada con el Paris Saint-Germain.
    1:14 mins

    El futuro de Lionel Messi solo se decidirá hasta el final de la presente temporada con el PSG, tal y como lo afirmó este martes su padre, Jorge Messi, en un comunicado en el que en el que desmiente cualquier posible acuerdo de su hijo con “ningún club”.

    "No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada, será el momento de analizar y ver lo que hay y entonces tomar una decisión. Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado ni pactado. Y no lo habrá hasta que no termine la temporada", señala el comunicado.

    Publicidad

    Por si fuera, el padre del crack argentino criticó fuertemente a los medios que en los últimos tiempos han asegurado que Messi ya tiene un acuerdo cerrado con uno u otro equipo.

    "Me parece una falta de respeto que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones... No querrán que una verdad les arruinen sus 'noticias'", concluye la nota de prensa.

    EN FRANCIA DICEN QUE MESSI SE IRÁ PARA ARABIA

    Justamente este martes la edición digital del diario L'Équipe afirma que Messi tendría un acuerdo verbal con Arabia Saudita, pero aclaran que no hay nada firmado por el momento.

    Citando al entorno del futbolista de Rosario, el acuerdo contempla dos años de contrato con uno más opcional, por un monto de 500 millones de euros anuales, 2,5 veces superior al rubricado por el portugués Cristiano Ronaldo.

    Si se suman otros pagos en especies, Messi puede embolsarse unos 600 millones de euros. L'Équipe agrega, por otra parte, citando a allegados, que el futbolista, que cumplirá 36 años el mes próximo, quiere seguir siendo competitivo hasta la Copa América de 2024 o, incluso, el Mundial de 2026, lo que supondría continuar en un club europeo. Futuro abierto, en resumen.

    Para el FC Barcelona, que está en la carrera para convencer al delantero rosarino, el tiempo juega en su contra, ya que está pendiente de que LaLiga decida la próxima semana si acepta el plan de viabilidad con el que la entidad azulgrana pretende rebajar sus gastos y acometer incorporaciones en el próximo mercado de verano.


    En alianza con
    civicScienceLogo