Paris Saint-Germain

    Neymar y Djaló protagonizan pelea en el túnel de vestuarios tras el PSG-Lille

    El brasileño y el portugués se empujaron e insultaron tras ser expulsados en el duelo por el liderato de la Ligue 1.


    Por:
    TUDN


    Video ¿Habrá consecuencias? Neymar se pelea en el túnel de vestuarios
    El brasileño encaró al portugués Tiago Djaló tras irse expulsados en la derrota del PSG ante Lille por el liderato de la Ligue 1.
    1:12 mins

    El delantero brasileño Neymar y el defensa portugués Tiago Djaló se enzarzaron en el túnel de vestuarios tras ser expulsados en el tramo final del partido entre el París Saint Germain y el Lille, de la Ligue 1.

    Ambos vieron la tarjeta roja en el minuto 89. El zaguero luso cometió una falta sobre el brasileño, que le propinó un empujón. Los dos ya estaban amonestados, por lo que fueron expulsados por el árbitro Benoit Bastien.

    Publicidad

    Cuando se adentraron en el túnel de vestuarios del Parque de los Príncipes, la disputa entre los jugadores continuó. Neymar, especialmente alterado, empujó a su rival. Ambos, protegidos por miembros de sus respectivos equipos, intercambiaron reproches, gritos e insultos.

    En un momento, el brasileño aceleró en busca de Djaló, pero no le alcanzó. Tuvieron que ser separados. El portugués tropezó y cayó al suelo mientras Neymar enfilaba la puerta de su vestuario, donde prosiguió con los reproches a su rival antes de entrar.

    Neymar, titular por primera vez desde febrero, se mostró alterado durante todo el partido. Al inicio de la segunda parte, con el marcador en contra, vio la tarjeta amarilla por encararse con Benjamin Andre.

    El brasileño sufrió la undécima expulsión en su carrera, la cuarta en el Paris Saint-Germain, en un encuentro clave de la Ligue 1 que supuso la pérdida del liderato del conjunto de Mauricio Pochettino tras perder por 0-1. El Lille es el nuevo líder de la competición.

    Con información de EFE

    El Paris Saint-Germain perdió el liderato de la Ligue 1 al recibir su tercera derrota consecutiva en el Parque de los Príncipes: ante Mónaco (0-2), Nantes (1-2) y ahora Lille.
    El PSG tuvo la posesión del esférico y fue más peligroso que el rival, pero careció de tino en el último toque.
    La defensa del Lille tuvo una actuación destacada al nulificar a las estrellas parisinas: Kylian Mbappé, Neymar, Ángel Di María, Moise Kean y compañía.
    Lille anotó el único gol del partido gracias un remate al minuto 20 del canadiense Jonathan David, quien anotó su décimo tanto de la temporada.
    Neymar lo intentó, pero no salió en su mejor día y desperdició varias oportunidades de gol.
    La frustración del brasileño se veía reflejada en costantes careos, jaloneos y empujones contra sus rivales.
    Neymar encaró a Andre Benjamin después de que ambos disputaban el esférico. El astro brasileño empujó al mediocampista del Lille y se ganó la tarjeta amarilla al minuto 48.
    Neymar cayó dentro del área y pedía penal, pero el árbitro no se lo concedió.
    Mbappé también pasó por desapercibido gracias al buen funcionamiento del Lille.
    Neymar protagonizó otra pelea, ahora con Tiago Djaló, en los últimos minutos del partido.
    El brasileño empujó al defensor y el árbitro inmediatemente le mostró su segunda tarjeta amarilla, por lo que se fue expulsado al 90'.
    Tiago Djaló también se fue a los vestidores un minuto después por una patadita que le propinó a Neymar.
    Con la derrota sufrida, el PSG se quedó con 63 puntos y fue rebasado por el Lille que llegó a 66 a siete partidos de que termine la temporada.
    El PSG no perdía tres veces de manera consecutiva en casa desde el 2007. Pochettino tendrá que darle la vuelta a la situación porque el martes enfrentarán al Bayern Múnich en Alemania en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League.
    En otro partido, Mónaco goleó 4-0 al Metz con un doblete de Wissam Ben Yedder y goles de Cesc Fabregas y Kevin Volland. El equipo del principado se situó en la tercera posición con 62 puntos.

    1 / 15
    Imagen Getty Images
    El Paris Saint-Germain perdió el liderato de la Ligue 1 al recibir su tercera derrota consecutiva en el Parque de los Príncipes: ante Mónaco (0-2), Nantes (1-2) y ahora Lille.
    En alianza con
    civicScienceLogo