Desde su llegada al Paris Saint-Germain, Sergio Ramos ha sufrido con las lesiones. Mauricio Pochettino, entrenador del equipo, admitió que ve frustrado al jugador, no obstante, lo apoyan en todo lo que pueden.
Pochettino sobre Ramos: "Puede estar frustrado y decepcionado"
El entrenador del Paris Saint-Germain explicó que el jugador tiene apoyo moral y psicológico y también admitió que ve complicado que tenga un rol en el equipo.
“Yo creo quién más sufre es el afectado, que en este caso es Ramos. Puede estar frustrado y decepcionado. Nosotros lo que queremos es lo mejor para él. Tratamos de ayudarlo de la mejor manera posible".
El entrenador argentino reveló que el defensa español está recibiendo apoyo moral y psicológico, pues sabe que es importante que recupere la confianza en que se va a recuperar.
"Tenemos un gran servicio médico y grandes médicos que hacen todo lo posible por ayudarlo y brindarle el mejor soporte y ayuda para que pueda encontrar soluciones. Y ahí nosotros podemos acompañar a través de nuestro apoyo moral y psicológico, dándole esperanzas de que es posible que se recupere".
Pochettino sabe que las lesiones evitan que el jugador esté involucrado totalmente con el día a día, por lo que admitió que será complicado que así logre tener un rol en el equipo.
"Las dinámicas se crean cuando uno está envuelto en el entrenamiento y puede competir. Estando lesionado desde principios de temporada, eso hace difícil esa cohesión o esa capacidad de cohabitar con sus compañeros y poder tener un rol determinado. Todavía en eso, por las circunstancias que vivimos, es difícil que tenga un rol en el equipo”, comentó.