Hay alarmas encendidas en el Paris Saint-Germain por la salud de Lionel Messi quien hoy entrenó por separado en la víspera del juego ante el Lille, actual campeón de Francia. Mauricio Pochettino confirmó que el jugador argentino presentó una molestia muscular por lo que tuvo que entrenar por separado y esperarán hasta mañana para hacer una evaluación final y saber si podría tener participación en el encuentro que se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes.
Pochettino sobre Lionel Messi: "Mañana veremos si puede estar"
El entrenador del Paris Saint-Germain esperará hasta el último momento para saber si la Pulga estará disponible para enfrentar al Lille, hoy entrenó por separado.
"Messi ha entrenado muy bien después del partido del Masella, sin problemas, hoy una molestia muscular, por prcaución ha estado entrenando individualmente pero esperemos que mañana lo evaluaremos y veremos si puede estar", dijo en conferencia de prensa.
Pochettino sabe que no podrá contar con Kylian Mbappé pero tiene claro que cuenta con el talento suficiente para suplirlo, y considera que si la Pulga está disponible sería una solución pues coincidió con Pep Guardiola al asegurar que es un futbolista que prácticamente puede jugar en cualquier posición.
"Leo (Messi) podría empezar en una posición más avanzada o tenemos otros jugadores, alternativas que estamos sopesando, y veremos cuál será la decisión final. No hace mucho escuché a Pep Guardiola responder a una pregunta sobre Leo diciendo 'Leo puede jugar como un 7, como un 9, como un 10, como un 11, como un 8, como un 6, como un 5 ...' El fue el entrenador de Leo y quiso decir que puede jugar en cualquier posición".
Messi ha padecido problemas físicos desde su llegada al PSG, lo que no he ha permitido alcanzar su mejor nivel en el primer tramo de la temporada.