Previo al encuentro ante el Vannes, en la Copa de Francia, Mauricio Pochettino habló sobre el contagio de Lionel Messi, quien se infectó de Covid-19 durante los festejos de fin de año en Argentina, algo que al parecer el técnico considera que se pudo evitar.
Pochettino y el contagio de Messi: "Sabemos lo que debemos evitar"
El entrenador del Paris Saint-Germain explicó que la enfermedad afecta a todo el mundo y que la Pulga no regresará a Francia hasta que su resultado sea negativo.
"Llevamos casi dos años con el virus, sabemos lo que debemos evitar para no contagiarnos y aun así nos podemos contagiar", dijo en conferencia de prensa.
El estratega sudamericano explicó que la Pulga está en contacto frecuente con el cuerpo médico del club, y una vez que salga negativo en las pruebas podrá viajar a París para reportar con el equipo y analizarán si podrá jugar de inmediato, por lo tanto permanecerá aislado en Rosario, junto a su familia.
"Leo Messi está en contacto constante con nuestro servicio médico y cuando dé negativo viajará para Francia, hasta este momento no sabemos más que eso.
"Hasta que no dé negativo en Argentina. no podrá viajar. Estamos esperando eso, el test que certifique que puede viajar. Y luego veremos las condiciones para ver si puede jugar o no", señaló el entrenador.