Con un gol solitario del brasileño Neymar, el París Saint-Germain venció este viernes por 1-0 al Saint Étienne en la Final de la Copa de Francia, para proclamarse campeón, en el partido disputado en el Stade de France.
PSG, campeón de la Copa de Francia
El París Saint-Germain confirmó su posición de favorito y venció al Saint Étienne en la Final.
Tras varios meses sin competir en un partido oficial por la pandemia de coronavirus, el brasileño Neymar aprovechó un rebote en el área y abrió el marcador al minuto 14, para darle la ventaja al PSG 1-0 sobre el Saint Étienne.
Saint Étienne se quedó con un hombre menos desde el minuto 31 tras la expulsión de Loïc Perrin, luego de una fuerte entrada sobre Kylian Mbappé, quien tuvo que abandonar el juego por lesión, y en su lugar ingresó Pablo Sarabia.
Antes de salir cojeando y con dolor en el tobillo derecho, Mbappé había participado activamente en el único gol del partido, con un disparo que fue rechazado por el arquero, lo que aprovechó Neymar para enviarlo a la red.
Para la segunda parte del cotejo, el marcador ya no se movió a pesar de que el PSG tuvo un hombre más que el Saint Étienne.
De esta manera el París Saint-Germain, campeón también de la Ligue 1 y dominador actual del futbol francés, ganó su decimotercera Copa de Francia.