El París Saint-Germain revela en el primer reporte médico que el delantero francés, Kylian Mbappé, no tiene fractura, pero si sufrió un esguince del tobillo derecho con lesión significativa. A pesar de ello, se desconoce el tiempo de regreso a las canchas y en 72 horas será evaluado por segunda vez y ahí se conocerá si podrá estar para su equipo de cara al encuentro de Champions League.
PSG descarta fractura de Kylian Mbappé
El equipo reveló un esguince del tobillo derecho y el jugador será reevaluado en tres días.
Kylian Mbappé sufrió una dura entrada en el juego ante Saint-Étienne en la Final de la Copa de Francia y el equipo parisino confirmó que no es de gravedad su lesión, aunque podría ser que no esté listo de cara al encuentro por Cuartos de Final de la Champions donde el PSG se medirá ante Atalanta el próximo 12 de agosto.
El PSG disputará la Copa de la Liga el próximo viernes frente al Olympique de Lyon y debido a la lesión y según los reportes de "RMC Sport", indican que el tobillo de Mbappé se encuentra muy hinchado y está descartado para dicho encuentro.
Mientras tanto, Mbappé se muestra optimista tras haber publicado en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Despertar como vencedor, no hay mejor sensación posible. Gracias a todos por vuestros mensajes, me conmueve mucho. Besos a todos y buen fin de semana".
⏳👊🏽🙏🏽.
— Kylian Mbappé (@KMbappe) July 25, 2020
Réveil en tant que vainqueur, pas de meilleure sensation possible.
Merci à tous pour vos messages, ça me touche beaucoup.
Bisous à tous et bon week-end 😀 pic.twitter.com/gwTI48KXrm
El delantero francés campeón del mundo en Rusia 2018 no muestra rencor pese a la lesión e incluso se dio tiempo para retuitear la publicación de Saint-Étienne donde le desean una pronta recuperación.
De esta manera, el PSG buscará que su estrella se recupere dentro de un periodo menor a 20 días porque de lo contrario sería una baja sensible de cara al la búsqueda por 'La Orejona', luego de que consumaran el doblete tras haber vencido a Saint-Étienne y ahora van por el triplete soñando con Champions.