La invasión de Rusia a Ucrania que ha causado una guerra en el último mes ha tocado el corazón de muchas personas, entre ellas el de Keylor Navas, portero del PSG y de Costa Rica, que refugió a 30 ciudadanos ucranianos en su casa.
¡Aplausos! Keylor Navas refugió a 30 ciudadanos ucranianos en su casa de París
El portero del PSG y su esposa instalaron 30 camas en su hogar para ayudar a víctimas de la invasión de Rusia a Ucrania.
Según el diario Sport, Navas instaló 30 camas en su casa de París luego de que se enterara que la asociación de gitanos del barrio de Gracia de Barcelona viajó a Cracovia (Polonia) para llevar alimentos y traer refugiados ucranianos.
Las camas fueron instaladas en la zona del cine con la que cuenta la mansión del guardameta costarricense y su esposa, Andrea Salas, se encargó de prepararles comida. Además, les obsequiaron ropa a los refugiados y realizaron cultos evangelistas.
Navas y Salas tienen una fundación llamada Tiempos de Esperanza, cuyo objetivo es trabajar “en pro de la niñez en riesgo de vulnerabilidad social”.
Aunque no solo ayudan a niños, pues al inicio de la pandemia del Covid-19 crearon una campaña llamada Canastas de Esperanza para llevar víveres a tres mil 700 familias que fueron afectadas por el coronavirus.