El París Saint-Germain de la Ligue 1 puede estar contemplando la posibilidad de rescindir el contrato del defensa español Sergio Ramos puesto que, tras su llegada al club francés hace cuatro meses, aún no se ha estrenado en el campo en un partido.
Ramos no juega y el PSG puede pensar en despedirlo
El defensa no se ha estrenado en un juego desde hace cuatro meses por lesiones.
De acuerdo al diario Le Parisien las lesiones que no lo han dejado siquiera poder entrenar al parejo de sus compañeros es una de las razones que los hicieron pensar en que haberlo atraído fue un error.
"Aunque la opción no está en el orden del día, la posibilidad de una rescisión no es ciencia ficción.
El diario recuerda que el de Camas vive uno de sus peores años tras haber pasado por una operación de la rodilla izquierda en febrero y arrastrar varios problemas en una pierna.
Llegó con el sóleo de su pie izquierdo dañado y cuando parecía que podía recuperarse en septiembre pasado sufrió una recaída que volvió a alejarlo de los entrenamientos colectivos.
Según Le Parisien, el PSG quiere creer que lo que frena al exmadridista es su impaciencia por regresar, que estaría creando ciertos "desequilibrios musculares por sus ganas de ir más rápido que la medicina", lo que explicaría que siga sintiendo dolores cada vez que entrena.
"Su último enfrentamiento con el Chelsea, en semifinales de la Champions League, fue hace seis meses. Una eternidad para un jugador de 35 años", señala el diario.
El regreso de Ramos a los entrenamientos estaba previsto para esta semana, pero de momento el sevillano sigue sin tener una fecha de regreso.