Rennes por fin desnudó las carencias del PSG aun con Messi, Neymar y Mbappé en el campo de juego, al ganar este domingo en partido de la Ligue 1 por marcador de 2-0 como local.
PSG pierde el invicto con Messi, Neymar y Mbappé ante el Rennes
El cuadro de París perdió el paso perfecto en la Ligue 1 al caer como visitante por 2-0.
Otro mal partido parisino que ahora no fue salvado por un gol de última hora como en compromisos anteriores y que vió como la famosa ' MNM' sigue sin funcionar de la manera que todo el mundo espera.
Gaëtan Laborde en la recta final del primer tiempo logró el 1-0 para irse al descanso con ventaja para los locales y un gol de vestidor para el segundo lapso de Flavien Tait fue el 2-0 al 46' para comandar el triunfo.
Rennes que estaba posicionado debajo del sitio 13 de la liga de Francia dio la sorpresa al vencer al líder e invicto, hasta este domingo, para subir hasta el lugar siete de la clasificación.
PSG no pierde posiciones ya que tiene una ventaja de seis puntos sobre su más cercano perseguidor, Lens con 18, por lo que a pesar del mal funcionamiento dentro del terreno de juego, tendrá 15 días para trabajar.
Con la pausa por la fecha FIFA, Mauricio Pochettino deberá de a poco mejorar el futbol del conjunto parisino que sigue dando mucho que desear, esto a pesar de que derrotó al Manchester City en la semana por la Champions League.