Sergio Ramos llegó esta temporada al Paris Saint-Germain pero una lesión no lo ha dejado debutar con el equipo; sin embargo, ese momento parece estar más cerca que nunca pues el entrenador Mauricio Pochettino reconoció que el defensa está en franca mejoría, incluso ya pudo entrenar con el equipo, pero esperarán hasta el último momento para definir si lo convocarán para el encuentro de este fin de semana ante el Nantes.
¿Se acerca el debut? Pochettino ve a Ramos en franca mejoría
El entrenador del Paris Saint-Germain señaló que el defensa ha entrenado con el resto del plantel pero esperará hasta el final para decidir si lo convoca en esta jornada.
"Él está entrenando bien, la última semana ha hecho tres entrenamientos con el grupo, la progresión que nosotros buscamos está siendo muy buena, estamos muy contentos y veremos si la decisión de mañana o tiene con el grupo quizás esté en los próximos partidos", explicó en conferencia el estratega argentino.
Pochettino sabe que un futbolista de la categoría de Ramos no acepta fácilmente el hecho de no poder estar en competencia, no obstante, reconoció que tiene una gran fortaleza y trabaja para sanar, por lo que en el club tienen paciencia y esperanza al ver que su recuperación va por el camino adecuado.
"Está claro que un jugador como Sergio Ramos, un campeón del mundo como él, en su competitividad que tiene, su mentalidad, es muy difícil sostener. Aceptar no poder jugar y hace lo que más le gusta, pero él tiene una fortaleza muy grande, está trabajando muy duro, la evolución esta siendo la correcta, necesitamos tener paciencia y esperemos que pueda estar con el grupo pronto", dijo el entrenador.