De la mano del sueco Zlatan Ibrahimovic, París Saint-Germain conquistó este sábado la Supercopa de Francia tras imponerse 2-0 a Guingamp, en duelo celebrado en el Estadio de los Trabajadores de Beijing, China.
Zlatan Ibrahimovic guía al PSG a conquistar Supercopa de Francia
De la mano del sueco Zlatan Ibrahimovic, París Saint-Germain conquistó este sábado la Supercopa de Francia tras imponerse 2-0 a Guingamp en China.
Apenas al minuto nueve se abrió el marcador. El “PSG” recuperó un balón en su propia cancha tras un saque de banda y se enfiló al arco enemigo, el artillero tomó un balón fuera del área y sacó disparo con la derecha para vencer al portero malí Mamadou Samassa.
Con la ventaja los pupilos de Laurent Blanc mantuvieron el control del partido y no tardaron mucho en sentenciarlo gracias a Ibrahimovic, quien desde el manchón penal marcó el tanto que puso el 2-0 definitivo, al minuto 20.
El monarca de la Liga 1 no sufrió el resto del partido ante el campeón de la Copa de Francia, que desaprovechó la oportunidad de regresar a la pelea al minuto 32, cuando el italiano Salvatore Sirigu detuvo un penalti al malí Mustapha Yatabaré.
París Saint-Germain sumó la cuarta Supercopa de Francia de su historia y ahora se alista para defender su título en el certamen de la primera división de su país, en el cual debutará el próximo viernes de visita contra Reims.