Lionel Messi, elemento del PSG y la Selección de Argentina, explicó algunas polémicas que vivió en el conjunto albiceleste en el pasado Mundial Qatar 2022.
Lionel Messi explica polémicas en Mundial: copa falsa y pelea con Holanda
El astro reflexiona y señala que no quiere dar la imagen del ya famoso "andá pa' allá, bobo".
En entrevista con Urbana Play, la primera que otorga después de conquistar la Copa del Mundo con la albiceleste, la 'Pulga' se refirió a los pasajes oscuros que tuvo en el conjunto sudamericano.
Dos de estos fueron en el partido de Cuartos de Final ante los Países Bajos en donde Messi hizo señal de 'Topogigo' a Van Gaal y dedicó el famoso "andá pa' allá, bobo" a Weghorst.
“La verdad que no lo tenía pensado. Salió en el momento y sí que sabía lo que se había comentado antes del partido, lo que él había comentado. Algunos de mis compañeros me decía ‘viste lo que dijo’ apropósito. Nos poníamos 2-0 y después en el momento, no me gusta eso que hice, eso que pasó después con el ‘andá pa' allá’.
"Son momentos de mucha tensión, mucho nerviosismo, pasa todo muy rápido y no te da para pensar en nada. En realidad no estaba nada pensado, se fue dando así y como digo, no me gusta dejar esa imagen”, agregó.
Por otra parte, Messi refirió que se armó un "quilombo" (lío) con el trofeo original del Mundial en la celebración y se refirió a la foto de Instagram en donde sale él alzando un trofeo falso que es la más likeada en la historia de la red social.
“Ni lo busqué tampoco, porque no buscaba ser la foto más likeada ni mucho menos. Pero bueno, ahí está. Muestra un poco lo que la gente quería verme con esa Copa. Creo que esa foto le llegó a la gente. La verdad que muy pocos comentarios pude leer. Es muy difícil. Tenía un millón de mensajes y se me terminó bloqueando. Fue una locura”.