Cristiano Ronaldo ya había anunciado que no acudiría a la gala de los premios The Best de la FIFA, pese a estar en la terna de Mejor Jugador del Año junto a Luka Modric y Mohamed Salah, pero ahora la otra gran figura mediática del mundo, Lionel Messi, ha decidido que tampoco estará presente, pese a que su gol ante Nigeria en el Mundial, tiene amplias posibilidades de ganar el Puskas.
Lionel Messi se une a Cristiano Ronaldo y tampoco acudirá a los premios The Best
El delantero del Barcelona argumentó problemas personales, por lo que se quedará en la ciudad condal, pese a las posibilidades de ganar el Puskas.
‘La Pulga’ tenía planificado acudir, ya que además, seguramente estará dentro del Once Ideal de esta temporada; sin embargo, argumentó problemas personales que le obligan a quedarse en Barcelona, así que en representación del cuadro culé en Londres, sólo acudirán los directivos Javier Bordas y Guillermo Amor.
Se ha dicho que la negativa de CR7 para acudir es porque sabe que no ganará el de Mejor Jugador, así que Salah o Modric serán quienes acaben con la hegemonía que impusieron el portugués y el argentino desde que irrumpieron como astros mundiales.
De esta forma, los premios de la FIFA pierden a los dos máximos exponentes de la última década, los que codo a codo han peleado por ser los mejores; sin embargo, ninguno acudirá en esta ocasión, por lo que el evento pierde cierto toque de brillo y magnificencia.