Lionel Messi dio una nueva muestra de humildad con los aficionados que le idolatran, esta vez luego del partido amistoso entre Argentina y Panamá del pasado 23 de marzo, tras corregir a una aficionada que le solicitó una fotografía y decirle en repetidas ocasiones que tenía la cámara en modo video.
Lionel Messi corrige a aficionada que le pedía una foto: “Es video, es video”
El astro argentino corrigió a la artesana que confeccionó la réplica de la Copa del Mundo al decirle que la selfie que pretendía tomar era video tras el Argentina vs. Panamá.
“Es video, es video”, advirtió Messi a Eliana Pantano, quien sobre la cancha del Estadio Monumental en Argentina se acercó a Leo para solicitarle una selfie. Los nervios de la aficionada la invadieron y Messi debió decirle de nuevo que se trataba de un video y no una foto.
“La paciencia de Leo Messi. Me puse nerviosa y no podía sacar la foto. 'Es video', me advertía él. Un día de estos me animo y lo publico con el sonido original. Ahí se fueron mis Copas en brazos de los Campeones del Mundo y yo no puedo ser más feliz. 23/3/23 Recuerdos de una noche inolvidable”, posteó Eliana Pantano al momento de compartir el video con música de fondo.
Días después reveló el video con el audio original donde Messi le corrige con paciencia y buen humor y que de inmediato se viralizó a través de las distintas redes sociales en un nuevo gesto del campeón argentino en Qatar 2022 que gana más adeptos alrededor del mundo.
¿Quién es Eliana Pantano, quien se puso nerviosa a lado de Lionel Messi?
Eliana Pantano es una orfebre que realizó la réplica de la Copa del Mundo de la FIFA con la que la Selección Argentina celebró su tercer título mundial en Qatar 2022 y que generó controversia al tratarse precisamente de una réplica y no de la original.
Asimismo, realizó varias réplicas más para la celebración de la Albiceleste por su título mundial en el partido amistoso que realizó contra Panamá en el Estadio Monumental de River Plate en marzo pasado y en el que se impuso 2-0 con goles de Thiago Almada y Messi.
"Le pude contar a Leo Messi que esa Copa que levantó en la vuelta Olímpica en Qatar la había hecho yo, con mis propias manos. No encuentro palabras para explicarles lo que siento. Por el momento quiero agradecerle a todas las personas que, de alguna manera, intervinieron para que mis Copas llegaran hasta la cancha y yo pudiera estar ahí “cuidándolas”, hasta dejarla en mano de sus verdaderos dueños: los Campeones del Mundo”, compartió Pantano en su cuenta personal de Instagram.