Lionel Messi está disfrutando sus últimos días de descanso antes de regresar a los entrenamientos con el Inter Miami luego de que tuvo que parar por una lesión y por la fecha FIFA en la que no tuvo actividad con Argentina.
Lionel Messi estuvo presente en el Miami Open y pasó a saludar a Novak Djokovic
El astro argentino paralizó otro estadio fuera del futbol, esta vez fue en un torneo de tenis de la ATP.
El astro argentino tuvo la oportunidad de visitar el torneo de Tenis para la fase de semifinales, en la que Novak Djokovic era el protagonista, el serbio enfrentó y venció a Grigor Dimitrov con parciales de 6-2 y 6-3, con lo que accedió a la gran final.
Al final del partido, el tenista le dedicó unas palabras al futbolista dejando en claro que ambos son unos grandes de sus deportes.
“Fue increíble tenerlo, un gran honor y un placer jugar, probablemente por primera vez, frente a él en vivo. Estoy muy agradecido de que estuviera aquí con su hijo y su familia”.
“Lo admiro, por supuesto, como la mayoría del mundo durante gran parte de su carrera, así que es increíble que siga adelante. De hecho, tenemos la misma edad; nacimos a los 87, así que es muy agradable tenerlo cerca”.
Tenemos claro que a Lionel Messi no le pueden negar nada, así que bajó a los vestidores y conoció en persona a Novak Djokovic y al tenista argentino Juan Martín del Potro.