Los ‘Reds’ buscan darle vuelta a la página tras perder la final de la Champions y ya planifican lo que será la temporada 2018-19, donde buscarán pelear con todo la Premier League frente otros grandes de Inglaterra y pelear también por la ‘Orejona’, buscando una nueva final.
Liverpool busca su revancha y ya abrió la chequera
El conjunto inglés ya concretó dos fichajes bomba en la zona media por un valor que supera los 110 millones de euros.
Para ello el conjunto de Klopp ha abierto la cartera, armando un medio campo atractivo con los fichajes de Fabinho proveniente del Mónaco y de Naby Keita del Leipzig de la Bundesliga.
El arribo del brasileño y el guineano hacen crecer la esperanza de títulos y de un futuro con éxitos si es que se mantienen los hombres de ataque en el equipo, nos referimos al tridente Salah, Firmino y Mané.
El entrenador del Liverpool mostró confianza en su proyecto para pelear con equipos como el City o el United: "No tengo miedo al desafío. La próxima temporada podemos competir con el City si somos más duros. No hemos estado tan lejos".
Los ingleses buscarían redondear su plantel con las posibles llegadas del delantero Fekir del Olympique Lyon, en defensa con Lascelle proveniente del Newcastle United o Tarkowski del Burnley.
Además de contemplar un cambio en la portería, donde han sonado los nombres de Oblak y Alisson.