Futbol Internacional

    Loco Abréu renuncia como jugador-entrenador en Uruguay

    El Boston River acumula tres derrotas consecutivas y está en problemas de descenso.


    Por:
    TUDN y EFE.


    Video ¡Sigue siendo el rey! CR7 lidera lista de deportistas mejor pagados en 2024
    El portugués sigue siendo el deportista mejor pagado del mundo por encima de Messi, Stephen Curry y Canelo Álvarez, entre otros.
    1:04 mins

    Sebastián "Loco" Abreu renunció este lunes a seguir siendo técnico y jugador del Boston River uruguayo, confirmó a la Agencia EFE el presidente de la entidad verdirroja, Mario Doldan.

    Abreu, que llegó al Boston River en julio de 2019, compaginaba esta temporada las labores de entrenador y jugador, pero la mala situación deportiva del conjunto montevideano ha llevado al Loco a presentar su renuncia.

    Publicidad

    Su equipo fue goleado este domingo por 0-3 ante el River Plate por lo que acumuló su segunda derrota en tres partidos del torneo Intermedio del futbol uruguayo.

    En la tabla anual, el conjunto verdirrojo está en situación de descenso, ya que ocupa el último lugar de la clasificación, con tres victorias, siete empates y ocho derrotas, empatado en 16 puntos con el Plaza Colonia.


    Video Gol de Santi Gimenez genera esta reacción de Zlatan
    El asesor deportivo del AC Milan habló en lugar de Sergio Conceiçao y esto es lo que dijo tras el gol que les dio la victoria ante Hellas Verona.
    0:50 mins


    Este miércoles, el Boston River disputará un encuentro a vida o muerte contra el Danubio.

    Esta era la segunda experiencia en el banquillo de Abreu que, a pesar de sus 44 años, nunca colgó las botas. El Santa Tecla salvadoreño, con el que conquistó la copa local en 2019, fue el primer equipo en el que entrenó.

    Abreu ha vestido 30 camisetas a lo largo de su carrera profesional, 29 de clubes y la de la selección de Uruguay, lo que le llevó a lograr el récord Guinness en 2017.


    Video ¡Imperdible! Este fue el primer gol de Santi Gimenez en San Siro
    ¡Qué crack! El mexicano está imparable y se estrenó en un partido como local.
    1:01 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo