La euforia en El Salvador por Lionel Messi es una locura y los aficionados hicieron de todo para ver al astro argentino del Inter Miami que esta noche enfrentará a la selección salvadoreña en el Estadio Cuscatlán.
Locura en El Salvador por Messi: Fans viajan más de 12 horas y pagan hasta 400 dólares
Los aficionados centroamericanos hacen de todo para ver al astro argentino en el Estadio Cuscatlán.
No solo los fans salvadoreños están vueltos locos por ver en vivo por primera vez a Messi, sino que aficionados de países vecinos como Honduras y Guatemala también realizaron el viaje a San Salvador para apoyar al argentino.
Incluso, hay quienes se trasladaron en autobús por 12 horas: “Es el mejor del mundo, es un evento que no se va a dar todo el tiempo, entonces por eso hay que aprovecharlo. De hecho en el bus que yo viajé la mayoría eran hondureños para ver el evento grandísimo que tiene El Salvador con la presencia de Leo Messi”, comentó un fan para Juan Carlos Díaz, de TUDN.
Otros fans llevaron al Estadio Cuscatlán la imagen de Messi en playeras, bufandas y banderas o en su piel, como el caso de un aficionado guatemalteco que se tatuó al argentino levantando la Copa del Mundo, además de pagar cerca de 400 dólares para asistir al partido amistoso.
“Primera vez que lo voy a ver, es mi sueño conocerlo, verlo, hoy muero feliz. Vengo desde Guatemala, viajé 12 horas para estar acá y estoy muy feliz de estar en el Cuscatlán. Esto es un sueño, va a ser lo máximo, puedo morir en paz, feliz”, mencionó el fan.
La afición de El Salvador está vuelta loca por Messi y a muchos de ellos no les importa pagar más de un mes de salario mínimo para cumplir su sueño de ver al campeón del mundo.
El partido ante La Selecta será el primero de una gira del Inter Miami por el mundo como parte de su preparación para la temporada 2024 de la MLS.