Liverpool ya no ve el momento en el que Alisson Becker esté listo para tomar el lugar del primer portero, ya que Loris Karius y sus errores no dejan de hacerse presentes.
Loris Karius no deja de cometer errores, ¡ahora fue ante Dortmund!
Nuevamente las equivocaciones del guardameta inglés pusieron en peligro y terminaron determinando el resultado de Liverpool.
Desde la final de la Champions League que disputaron y perdieron los Reds en Kiev ante Real Madrid, Karius no ha visto su suerte, ya que, sin importar si es en un entrenamiento o amistoso, el guardameta inglés no logra destacar en el arco y sigue cometiendo errores.
Esta ocasión fue ante el Borussia Dortmund que el guardameta de 25 años cometió dos errores, el segundo de mayor consecuencia que el primero, debido que afectó directamente en el marcador.
Corría apenas los primeros minutos del juego, correspondiente a la International Champions Cup, cuando Loris se confió, salió de su área por un balón, pero lo despejó sin suficiente fuerza, lo que ocasionó que no superará ni la media cancha quedando en pie de un jugador rival que disparó desde medio campo con dirección de gol. El portero se percató de su error, corrió tras el balón hasta que se dio cuenta que quedaría por fuera de su segundo palo.
Los miedos de la afición Red ante la debilidad de su meta se hicieron presentes, pero tardaron 90 minutos en hacerse realidad, paa que en el tiempo de compensación, un mal rechace de su portero fuera aprovechado por Jacob Bruun Larsen, jugador de la escuadra alemana, para poner el 3-1 del partido.