Fútbol
Los cracks hijos pródigos que como Rooney volvieron a casa
El 'niño malo' regresó al Everton de su infancia y revivió la historia de otros ídolos como Tévez y Cuauhtémoc.
1/20
Imagen AP
Wayne Rooney salió de Manchester United y firmó con Everton, el club que le dio reconocimiento mundial, con lo que se une a una lista de buenos hijos pródigos.
2/20
Imagen AP
Rooney llegó al United para ser múltiple campeón con Sir Álex Ferguson, incluso de la Champions League en 2008. Sin embargo, siempre mantuvo respeto cuando enfrentó al Everton.
3/20
Imagen AP
Ahora, luego de más de una década con los 'Red Devils', el delantero inglés regresa al Everton, con el que firmó por dos temporadas.
4/20
Imagen AP
Carlos Tévez fue figura cuando llegó al West Ham y luego fue campeón de Champions League con Manchester United. Su paso por Juventus lo catapultó como figura en Italia, ídolo en la 'Vecchia Signora'.
5/20
Imagen AP
A pesar de su éxito en Italia, Tevez regresó a Boca Juniors en medio de una crisis del equipo xeneize, algo que todos los fanáticos de ese equipo le agradecieron.
6/20
Imagen AP
A pesar de que el delantero salió a China por una fuerte oferta económica, demostró su compromiso con el equipo y alcanzó a ser incluso semifinalista de la Copa Libertadores en 2016.
7/20
Imagen AP
Martín Palermo fue otro ídolo de Boca Juniors que tuvo grandes momentos en Europa con Villarreal, luego de dar su salto en su mejor momento.
8/20
Imagen AP
Palermo volvió e incluso se retiró en Boca Juniors para ser goleador de club con 236 goles y ganar ocho títulos más.
9/20
Imagen AP
El mexicano Cuauhtémoc Blanco brilló en múltiples ocasiones por el fútbol internacional, pero su destino muchas veces lo regresaba a la Liga MX.
10/20
Imagen AP
Blanco cerró su carrera con América jugando ante Monarcas Morelia un duelo por Liga MX.
11/20
Imagen AP
Juan Sebastián Verón demostró en Europa ser uno de los mejores volantes del mundo. Su paso por Lazio e Inter en Italia y por Manchester United lo confirma.
12/20
Imagen AP
'La Brujita' decidió que el cierre de su carrera sería en el club de sus amores, Estudiantes de La Plata, al que convirtió en campeón del fútbol argentino y luego de la Copa Libertadores. Ahora incluso es presidente del club.
13/20
Imagen AP
El francés Thierry Henry llegó a su punto más alto a nivel de clubes al ser campeón de la Champions League con Barcelona, equipo en el que fue una gran figura del fútbol mundial.
14/20
Imagen AP
Tras su salida del equipo culé, Henry regresó al Arsenal en 2012, con el que todavía tuvo la oportunidad de celebrar y retribuir ese cariño que lo convirtió en uno de los más queridos por los 'gunners'.
15/20
Imagen AP
El brasileño Kaká se convirtió en su momento en la contratación más cara en 2008 cuando llegó a Real Madrid, en el que no brilló debido a varias lesiones.
16/20
Imagen AP
Kaká volvió en 2013 al Milán, con el que antes había ganado una Champions League en 2007. Lejos del nivel brillante de antes, el jugador estuvo seis meses para marcar su gol número 100 con el equipo.
17/20
Imagen AP
El marfileño Didier Drogba fue campeón de Champions League con Chelsea en 2012 y de ahí salió a un periplo por Galatasaray y luego por el fútbol de China.
18/20
Imagen AP
Drogba volvió a Chelsea en la temporada 2014/15 para volver a ser campeón en la Premier League y en la FA Cup. Fue una dulce despedida del club de sus amores.
19/20
Imagen AP
El español Fernando Torres tuvo un periodo importante en el fútbol de Inglaterra con Liverpool y con Chelsea, con el que incluso sería campeón de la Champions League.
20/20
Imagen AP
Sin embargo, 'El Niño' regresó al Atlético de Madrid de sus amores. Incluso ha rechazado ofertas de la Liga MX para despedirse en el Atleti.