Chelsea
Los dorsales '10' más decepcionantes del futbol
En este día 10/10 recordamos a los futbolistas que no han sabido cargar con el peso de la camiseta '10'.
1/11Imagen Getty Images
Estos futbolistas no supieron hacer valer la playera '10' en sus respectivas carreras futbolísticas.
2/11Imagen Getty Images
Robinho: el brasileño ganó dos ligas con el Real Madrid pero nunca estuvo a la altura para sorprender y despegar para todas las expectativas que se mencionaban de él.
3/11Imagen Getty Images
José Antonio Reyes: se tenían grandes ilusiones en este exfutbolista español pero su inconstancia le llevó a solamente disputar un Mundial con la Furia Roja.
4/11Imagen Getty Images
Hugo Viana: se esperaba que el futbolista portugués se convirtiera en figura luego de ser nombrado como el mejor europeo del año en 2001 pero no despuntó a pesar de haber sido el '10' de los lusos durante un tiempo.
5/11Imagen Getty Images
Lassana Diarra: mejor conocido como 'Lass' el brasileño nunca pudo sobreslir con los Merengues a pesar de su paso en cuatro años con el conjunto español.
6/11Imagen Getty Images
Keisuke Honda: el mediocampista japonés solo ganó una Supercopa de Italia con el Milan y también se esperaban grandes cosas tras su fichaje al club con mayor prestigio de todas las camisetas que portó.
7/11Imagen Getty Images
Oliver Neuville: el suizo naturalizado alemán disputó dos Copas del Mundo con los teutones pero no brilló ante las expectativas y un dorsal tan emblemático que nunca hizo lucir.
8/11Imagen Getty Images
Mesut Özil: el alemán llegó con grandes ilusiones al Real Madrid y se convirtió en una de las decepciones más grandes para la afición merengue. Actualmente brilla por su ausencia e inconsistencia en el Arsenal.
9/11Imagen Getty Images
William Gallas: el francés que jugó para el Arsenal militó en el fútbol inglés de 2006 al 2010 y no ganó ningún título con los Gunners, además no era determinante para su equipo en los partidos que disputaba.
10/11Imagen Getty Images
Yossi Benayoun: considerado como el mejor futoblista israelí, no despuntó con el Chelsea en 2012 y fracasó en su paso por la Premier League del 2005 al 2014.
11/11Imagen Getty Images