Tijuana visitó a Santos en el Territorio Santos Modelo y logró mantener el invicto, además de continuar con su portería intacta. Ambas escuadras se mantienen como dos de los clubes más consistentes en la Liga MX.
Los Xolos se pusieron muy 'perros' en Torreón y sacaron el empate
El equipo fronterizo se mantiene invicto y sin recibir anotación en el Clausura 2018. Los laguneros no aprovecharon la condición de local.
En la primera parte surgió una jugada polémica tras una ocasión nítida para los Guerreros y Jesús Isijara empujó la pelota para marcar el primer tanto, sin embargo, el guardameta de Xolos reaccionó use quedó con el esférico a tiempo. Sin dudarlo, los árbitros dictaminaron que la pelota no había entrado, aunque es muy factible para debatir.
Para la segunda mitad, ambos equipos buscaron el arco rival pero no tuvieron la suficiente claridad para aproximarse a la anotación. Otra de las jugadas con mayor peligro fue cuando Osvaldo Martínez disparó delante de media cancha ye estuvo cerca de capitalizar una gran jugada que se generó él mismo.
Con este resultado, Tijuana se coloca momentáneamente en segundo lugar de la tabla general con nueve unidades obtenidas. Por otro lado, Santos llegó a ocho puntos. Para la fecha seis, Xolos jugará en condición de local ante Gallos Blancos de Querétaro y los Guerreros visitarán el estado de Jalisco para medirse ante Chivas.