BERLÍN, Alemania - El entrenador del Barcelona Luis Enrique Martínez, se mostró eufórico por la conquista de la Liga de Campeones, que no aclara, sin embargo, el futuro del preparador, que rechazó pronunciarse sobre su continuidad.
"Aún no lo tengo decidido", dijo a las televisiones a pie de campo, con la medalla de campeón de Europa colgada al cuello.
A pesar de que en días atrás emplazó su decisión al final de la temporada, el preparador asturiano se mostró ambiguo. "Mi reto es disfrutar el momento y del presente", insistió.
Luis Enrique reconoció, no obstante, que "nunca imaginó" un resultado así al final de temporada. "Nunca me había imaginado que podríamos conquistar los tres títulos. Nunca lo pensé. Pero hemos mejorado aspectos del juego y al final ha llegado".
El técnico aseguró vivir "mucha tensión pero con un grupo de jugadores único. Estamos muy contentos", añadió.
Luis Enrique se mostró orgulloso de los jugadores. "Lo mejor es que hay un grupo que son ganadores, solidarios y que disfrutan haciendo lo que hacen y hacen disfrutar a la gente".
El técnico subrayó los números de este equipo "Este es el partido 70 de la temporada con 60 victorias. Ha sido un año histórico. Era un año difícil. Y estoy agradecido a las personas que confiaron en mí y que pensaran en que podía hacer un buen papel aquí y se lo quiero dedicar", concluyó.