Luis Olivas y jugadores de Chivas defendieron de la seguridad del estadio Bobby Dodd a un niño aficionado del ‘ Rebaño’ que invadió la cancha para acercarse a Gilberto Orozco Chiquete para quedarse con su playera tras el clásico celebrado en Estados Unidos.
Luis Olivas y Chivas protegen a niño espontáneo
El pequeño aficionado se quedó con la camiseta de Gilberto Orozco Chiquete.
Aunque Chivas se quedó con la derrota en el Clásico ante el América en Atlanta, se quedaron con la atención en las redes sociales por defender a un pequeño aficionado que burló la seguridad del estadio para entrar a la cancha y buscar a Chiquete, quien le dio su playera.
Como es lógico, llegaron elementos de seguridad para sacar al espontáneo fuera de la cancha, pero rápidamente el defensor Luis Olivas se acercó para defenderlo y que no se lo llevaran por la fuerza y tuvieran cuidado porque era un menor.
“He is a kid” (Es un niño), dijo en varias ocasiones Olivas, destacando al pequeño aficionado.
El niño tenía en la mano la camiseta de Chiquete, pues se la acababa de dar cuando llegó a él. Cuando lo dejaron libre, el aficionado festejó de camino nuevamente a la tribuna y volvió a saltar entre los anuncios electrónicos para subir a la grada, donde hasta aficionados del América lo ayudaron a subir y así festejó la gran hazaña, conocer a su ídolo y quedarse con la camiseta del futbolista.
En la Liga MX, Chivas tiene su último partido del torneo regular ante Cruz Azul el 1 de octubre, ambos equipos para disputar los tres puntos y avanzar dentro de la zona de repechaje del Apertura 2022.