LA CORUÑA, España - El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, declaró este miércoles a la conclusión de la goleada 8-0 sobre el Deportivo que el conjunto azulgrana tenía que ganar como fuera el partido de Riazor y se congratuló de haberlo hecho con una goleada.
Luis Suárez: "Había que ganar, pero jugando de esta forma uno se queda más contento"
El ariete uruguayo del Barcelona afirmó que en el club blaugrana están conscientes de que la Liga depende de ellos mismos.
"Había que ganar, pero jugando de la forma con que se jugó hoy se queda uno más contento", comentó en declaraciones a LaLiga a la conclusión del choque.
El internacional charrúa comentó que su actuación, con cuatro goles y tres asistencias, "sirve para conseguir los tres puntos y ayudar al equipo, que venía de un momento difícil".
"A nivel grupal es lo que suma", declaró el delantero, quien recordó que ante el Valencia el pasado fin de semana el equipo tuvo "muchas ocasiones" y solo anotó un gol.
Respecto al pulso por el título de Liga dijo que ha quedado demostrado que "los partidos hay que jugarlos" ya que "mucha gente decía que la Liga estaba sentenciada".
"Nosotros conscientes de que dependemos de nosotros mismos", comentó el jugador del conjunto azulgrana.