TUXTLA GUTIÉRREZ, México, ago. 31, 2016.- Luis Gerardo Venegas, defensa de Chiapas, reconoció que su equipo hizo 'un mal partido' ante Puebla por lo que confía en que el receso por Fecha FIFA servirá para corregir errores y recomponer el rumbo en el Torneo Apertura 2016.
Tiempo de autocrítica
Luis Venegas admite que Chiapas dio un mal partido ante Puebla; espera retomar el camino en el Apertura 2016
“La verdad que dimos un partido muy malo ante Puebla, ya platicamos ayer con el cuerpo técnico y bueno creo que estos quince días que no hay partido sirven para levantar anímicamente y trabajar en sacar el chip que traemos de tantos partidos perdidos y comprometernos en trabajar dentro del terreno de juego y levantar la cabeza".
Venegas sabe que los malos resultados han sido responsabilidad de todo el grupo y opina: “creo que falló todo, defensa, delantera, media; con tres goles siempre se va fijar la gente en la defensiva, pero estamos conscientes que fallamos y ahora hay que remediarlo, no hay de otra, debemos trabajar y cada quien hacer un examen de conciencia y saber lo que está haciendo bien o mal y revertir lo malo".
Por último, el zaguero habló sobre Chivas, próximo rival de los selváticos en la fecha 8, en duelo a disputarse en Jalisco.
“Están jugando bien, vimos el partido, un equipo que corre, chavos que tienen muchas ganas y que corren todo el partido y va ser complicado, cada partido es diferente y queremos ahora nos toque la buena a nosotros, queremos estar cien por ciento concentrados y ganar el partido contra Chivas”.