Luka Modric, mediocampista del Real Madrid y de la selección croata, compró el 50 por ciento de la cervecera Zeppelin Craft Brewery, popular en Croacia por su innovación en productos artesanales.
Modric compra el 50 por ciento de una cervecera en Croacia
El capitán del Real Madrid invirtió en una empresa artesanal en su país.
Así lo dio a conocer el diario Vecernji list de aquella nación europea.
También el alcalde de Bjelovar, Dario Hrebak, donde se ubica la empresa comentó en las redes sociales sobre la inversión de Modric.
"Lo sé desde hace varios meses. Ahora se ha hecho oficial. Felicito al equipo por la excelente cerveza Zeppelin Craft Brewery, que es mi favorita y una de las mejores de Croacia", aseguró.
Bjevolar está situada unos 90 kilómetros de Zagreb, la capital de Croacia, y la cervecera que compró Modric se ha hecho famosa por sus innovaciones en la tradición local y su cerveza artesanal de alta calidad sin pasteurizar ni filtrar.
Los medios croatas destacan, también, que entre los copropietarios de la cervecería está otro futbolista, Iván Babić, ex del Zagreb y el Cibalia.
Se habla, además, de que pronto empresa podría lanzar una edición especial de alguna de sus productos inspirada en el capitán del Real Madrid.