El presidente francés, Emmanuel Macron, saludó hoy la posible llegada del brasileño Neymar al París Saint-Germain (PSG) y consideró que es reflejo del atractivo de Francia.
Macron cree que el traspaso de Neymar es reflejo del "atractivo" de Francia
El Presidente francés se sumó a los halagos por ver al brasileño portar la camiseta del PSG.
"Es una buena noticia", dijo el mandatario en un viaje de trabajo en Yvelines, cerca de la capital francesa, en el que coincidió con el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi.
"Felicidades. He oído que había buenas noticias", le dijo en alusión al esperado desembarco del internacional brasileño en el club parisino.
Según la cadena francesa BFM TV, Neymar llegará a París mañana, y no hoy, tal y como se había avanzado en un principio, porque debe cerrar este jueves "algunos detalles logísticos y familiares en Barcelona".
Al Khelaifi ha recibido también públicamente y por adelantado las felicitaciones del presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas.
"Bravo a Nasser por el cierre de esta operación única en el mundo: Estoy muy impaciente por conocer el coste real de la operación", dijo esta madrugada a través de su cuenta en Twitter.
BFM TV apuntó hoy que el hecho de que LaLiga española haya rechazado este mediodía el pago de 222 millones de euros por la cláusula de rescisión del hasta ahora jugador del FC Barcelona no cambia los planes del PSG de cerrar su fichaje mañana.