Maleck permanecerá cuatro meses más en prisión preventiva
Las condiciones del exjugador tampoco cambiarán pese a la petición de su abogado.
Por:
TUDN
Video Se revela cuántos partidos se va castigado Sergio Ramos tras su roja
El defensa de Rayados de Monterrey tuvo su primera expulsión en la Liga MX ante Pumas y esta es su sanción.
Joao Maleck permanecerá cuatro meses más en prisión preventiva, de acuerdo a la determinación del Juez Juan José Rodríguez Velarde.
El exfutbolista impactó su auto con el de María Fernanda Peña y Alejandro Castro el 23 de junio y ocasionó la muerte de la pareja recién casada por lo que es vinculado a un proceso por homicidio culposo y daño en las cosas de agravio.
Publicidad
El sábado concluyó el periodo inicial que el juez fijó como medida cautelar, sin embargo como la decisión de ampliar por cuatro meses no se realizó una audiencia, el abogado de Maleck puede impugnar la decisión.
Además, debido a que se determinó que no han cambiado las condiciones del juicio, no se aceptó la petición de modificar la prisión preventiva en contra de Maleck.