El Mánchester United no pudo pasar del empate a dos goles en su visita al Stoke City, pero el punto conseguido le permite seguir en la punta de la clasificación, empatado a 10 puntos con el City, que goleó al Liverpool (5-0), en la Premier League.
Manchester United deja escapar el triunfo ante el Stoke City
Los 'Red Devils' sufrieron con las llegadas del camerunés Maxim Choupo-Moting quien les anotó un doblete para sellar el empate.
Los hombres de José Mourinho arrancaron un punto gracias a los goles de Marcus Rashford (45+1) y del belga Romelu Lukaku (57), que sirvieron para igualar el doblete anotado por el camerunés Maxim Choupo-Moting.
Fueron los dos primeros goles encajados por el United esta temporada en el campeonato inglés, pero la forma en la que llegaron los tantos puede preocupar al técnico portugués antes del debut en la Champions, el martes ante el Basilea en Old Trafford.
El primero fue un remate a bocajarro en el interior del área pequeña tras un fallo defensivo colectivo y el segundo en un córner lanzado por el suizo Xherdan Shaqiri que ningún defensa acertó a rechazar en el segundo palo.
Los goles del United también fueron afortunados: en el primero, el remate de cabeza de Paul Pogba lo desvió sin querer Rashford y en el segundo, Lukaku recibió un magnífico pase del armenio Henrikh Mkhitaryan, que le dejó solo ante el arquero local, pero falló en el primer remate y se aprovechó del rechace para anotar.
"Era un partido complicado por diferentes razones. Mis jugadores, tras el parón internacional, no son los mismos", declaró el técnico portugués.
"No jugaron a su nivel habitual, pero luchamos mucho y estuvimos más cerca de ganar que de perder, por lo que no estoy satisfecho con el punto", añadió.