Fútbol

    Manchester United se despachó al Arsenal con gol de último minuto

    En un duelo sin repercusión alguna, los Red Devils impusieron su jerarquía sobre los 'Gunners'.


    Por:
    TUDN

    El belga Fellaini fue el héroe del partido al anotar el tanto del triunfo.

    Imagen Getty Images
    El belga Fellaini fue el héroe del partido al anotar el tanto del triunfo.

    Un gol en tiempo añadido de Marouane Fellaini le dio la victoria en Old Trafford por 2-1 al Manchester United y frustró al Arsenal, que vive sus últimos partidos con Arsene Wenger en el banquillo.

    Publicidad

    El tanto del belga castigó la distracción del cuadro londinense, plagado de suplentes en un duelo con escasa trascendencia para ambos. Para el United, relegado a afianzar la segunda plaza como único objetivo. Y para el Arsenal, sin opciones de alcanzar uno de los cuatro primeros puestos de la tabla.

    Wenger, homenajeado en su última visita a Old Trafford como entrenador ‘Gunner', no disimuló la trascendencia que para el Arsenal tiene la visita el próximo jueves al Atlético Madrid al solamente iniciar con tres titulares habituales.


    El Manchester United se situó en ventaja al cuarto de hora, con el gol del francés Paul Pogba, que aprovechó un rebote dentro del área para batir a Ospina.

    El Arsenal, no obstante, mantuvo la inercia y aprovechó su ocasión y la relajación del cuadro local al inicio de la segunda parte. Al 51’, un pase de Granit Xhaka fue bien interpretado por el armenio Henrikh Mkhitaryan, que logró el empate.

    El choque, equilibrado y sin excesiva intensidad, se inclinó en el tiempo añadido a favor del conjunto de Jose Mourinho. Fue en una acción a balón parado. Una falta lateral lanzada por Ashley Young que remató de cabeza Fellaini para dar los tres puntos al Manchester United.

    El austriaco Kevin Wimmer estaría en los planes de varios equipos de la Bundesliga. El Hannover es el que más fuerza toma.
    Desde la salida de Diego Rolán, el Bordeaux no ha encontrado un delantero que lo reemplaze. Es por eso que se habla de su compatriota Abel Hernández, quien juega para el Hull City.
    El joven Lars Lukas Mai, del Bayern Múnich, no está jugando y por eso se habla de la posibilidad de marcharse a la Juventus.
    Se sabe que los equipos con grandes presupuestos realizaran fichajes de directiva y eso es lo que podría pasar con Max Meyer (Schalke 04) rumbo al PSG que tras la salida de Unai Emery aún no tiene reemplazo. Sin embargo, también ha salido el nombre del Atlético de Madrid.
    Las posibilidades de Yerry Mina en el Barcelona para la próxima temporada no son claras, así que se sigue hablando del Girona y la Premier League como posibles destinos para él a préstamo.
    El costarricense Celso Borges pretende quedarse en Primera División a pesar del casi consumado descenso del Deportivo La Coruña. El Getafe podría ser su próximo destino.
    El portero Bernd Leno, del Bayer Leverkusen, estaría siendo seguido por el Napoli para la próxima temporada. Parece que el tiempo de Pepe Reina está agotándose en el equipo italiano. Arsenal y Atlético de Madrid también lo buscarían.
    Aunque para muchos parece complicado, los rumores de la llegada de Robert Lewandowski al Real Madrid siguen paseándose por los medios europeos con más fuerza.
    Jerome Boateng ya tuvo un paso por la Premier League, en el Manchester City, pero se regresó pronto a su país. Ahora, han surgido rumores que lo ponen en la órbita del Manchester United.
    Las versiones de la llegada de Sokratis Papastathopoulos al Arsenal toman cada vez más fuerza. Tanto en Alemania como en Inglaterra se está hablando fuerte de este fichaje.
    Real Madrid, PSG, Barcelona, Manchester United, entre otros, están siguiendo a Ryan Sessegnon. El Fulham, ante tanto interés, lo vendería únicamente por 55 millones de dólares.
    En la medular del Liverpool el alemán Emre Can ha tenido grandes actuaciones desde hace dos temporadas. Su rendimiento lo ha puesto bajo la lupa del Bayern Múnich.
    Es claro que la BBC en el Real Madrid está cerca de acabarse. Gareth Bale, quizás el que menos ha jugado de los tres en esta temporada, podría llegar al Bayern Múnich o al Paris Saint-Germain.
    Quien encabeza la lista como posible reemplazo de Emery en el PSG es el alemán Thomas Tuchel, quien desde su paso por el Borussia Dortmund no dirige.
    Pero no llegaría solo, de hecho el frances Arsene Wenger sería contratado por el club parisino como manager general.
    De acuerdo a medios italianos, el Barcelona estaría pensando en el mediocampista español Luis Alberto de la Lazio para reemplazar a Andrés Iniesta. En su plantilla se había determinado que sería Philippe Coutinho, pero son de características diferentes.

    1 / 16
    Imagen Getty Images
    El austriaco Kevin Wimmer estaría en los planes de varios equipos de la Bundesliga. El Hannover es el que más fuerza toma.
    En alianza con
    civicScienceLogo