El guardameta seleccionado alemán, Manuel Neuer, entiende lo peligroso que puede ser dejar a Gignac tan libre en el campo y sabe que no pueden otorgarle espacio en el campo, además recordó el gol que le hizo el francés hace más de un lustro.
Manuel Neuer considera clave mantener lejos del área a Gignac
El portero recordó el gol que le marcó el francés; le ilusiona pensar en el sexto título.
"Tenemos malos recuerdos de Gignac, pero no es el único jugador, la clave será el rendimiento colectivo. Trataremos de alejar a André del área de penal y no darle oportunidades de gol”, indicó el jugador de 34 años.
Neuer piensa que en la Liga BBVA MX tienen un estilo de juego distinto y les cuesta adaptarse al dinamismo del futbol en el viejo continente.
"Se adaptan fácilmente al tipo de juego que desarrollamos en Europa, debemos presionar al rival, ser rápidos y en la Liga MX no están acostumbrados a nuestro ritmo de juego", declaró el guardameta.
Acerca del rival mexicano piensa que su pase a la final fue justo por el nivel que mostraron, aunque entiende que ellos deben imponer su estilo de juego.
"Merecieron ir a la final. Mostraron un gran desempeño en equipo. Tienen extremos fuertes y con Gignac tienen un delantero peligroso que puede marcar goles. Necesitamos jugar nuestro juego y mantener la velocidad", confesó Neuer.
Manuel admite que les ilusiona conseguir el sexto título en la temporada y no quita el dedo del renglón sobre su objetivo.
“Estamos todos muy ilusionados con la final ante el Tigres. Todos los que han estado aquí tienen una gran participación para llegar a esta final. Seis títulos en un año sería un gran récord. Por supuesto, el cuerpo técnico también ha tenido un papel importante", concluyó.