Los últimos días de Diego Armando Maradona fueron una pesadilla para él, pues se encontraba en soledad, con depresión y con su corazón funcionando al 25 por ciento de su capacidad.
Maradona murió solo y con el 25 por ciento de su corazón funcionando
Pablo Mereles reportó para TUDN que los últimos días del Diego no fueron como él hubiera querido.
El periodista argentino Pablo Mereles reportó para TUDN que el Pelusa murió solo, ya que ni sus hijas, ni su abogado, ni su médico personal o alguna persona cercana o especial a él lo acompañaron en sus últimos días.
Uno de los enfermeros fue quien intentó reanimar a la leyenda del futbol, pero el esfuerzo fue inútil, su corazón dejó de latir. La última persona que lo vio con vida fue su sobrino en la noche del martes.
Mereles apunta que desde que Maradona sufrió un hematoma subdural en la cabeza, amigos y excompañeros se preocuparon por su salud e intentaron comunicarse con él, pero nunca recibieron respuesta alguna del Diez. Entre ellos se encuentran los exjugadores Sergio ‘Checho’ Batista y Héctor ‘El Negro’ Enrique.
Incluso, el pasado 30 de octubre, día en el que fue su cumpleaños número 60 y fue felicitado por equipos y figuras de todo el mundo, Mereles indicó que tampoco estuvo con las personas que hubiera querido, situación que lo hizo entristecerse.
Mereles no es el único en afirmar que Maradona sufría de depresión en sus últimos días, y es que Marcelo Di Lauro, agente y amigo del considerado D10s argentino, charló en exclusiva para TUDN donde confesó que el que aún era entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata ya no era feliz.