Culiacán, México.- Diego Armando Maradona, Luis Islas y el abogado del entrenador argentino, viajaron a Guatemala para tramitar sus visas de trabajo, en un jet privado que la propia directiva de Dorados les pagó, ausentándose de los entrenamiento de ayer y el de hoy.
Maradona viajó a tramitar visa en jet privado
El técnico argentino aún no está registrado como estratega de Dorados y regresará hasta este viernes a Culiacán.
Será hasta este viernes que el '10' regrese a tierras mexicanas para entrenar con el equipo y empezar a definir su primer once en el Ascenso MX.
Mientras tanto, los jugadores se entrenarán bajo las órdenes de uno de los ayudantes de Diego, Mario García. El único mexicano dentro del cuerpo técnico de Maradona y el que tiene mayor conocimiento del club ya que era uno de los entrenadores de las divisiones formativas de los mexicanos.
El entrenador argentino aún no está registrado para poder dirigir, incluso en la página oficial del Ascenso, se mantiene Francisco Ramírez como entrenador del equipo, que ya fue despedido.
Medios mexicanos han publicado que Diego Armando ha tenido peticiones un tanto extravagantes para la casa en la que vivirá en Culiacán. Una de esas peticiones es tener una playa artificial y una sala de cine, o de lo contrario seguirá viviendo en el hotel Lucerna, que ha sido su casa desde su llegada