Marcelo, quien brilló y se convirtió en figura mundial en su paso durante 16 temporadas en el Real Madrid, protagonizó un insólito incidente el viernes cuando estaba por finalizar el partido entre Fluminense y Gremio, en el inicio de la Jornada 32 del torneo Brasileirao.
Marcelo es empujado y enviado al banquillo tras enojo de su entrenador
El exlateral brasileño del Real Madrid protagonizó un insólito incidente con el DT del Fluminense, Mano Menezes.
Se jugaba el último minuto del tiempo reglamentario cuando Mano Menezes, entrenador del Fluminense, que vencía en ese momento 2-1 a su rival, decidió realizar un par de cambios y uno de los elegidos para ingresar fue Marcelo, leyenda del futbol brasileño y que volvió en 2023 al club donde inició su carrera.
Marcelo, de 36 años y campeón de la Copa Libertadores hace un año con el Flu, se acercó a la línea para entrar, mientras su entrenador le daba las últimas indicaciones. Sin embargo, al parecer hubo un comentario del lateral que molestó al DT, quien se enojó y terminó empujando a Marcelo y lo mandó a sentarse ante la incredulidad del jugador.
Para colmo, en el minuto 99, el Gremio terminaría empatando el encuentro 2-2 gracias a un penal de Reinaldo.
Luego, en rueda de prensa, Mano Menezes habló pero no dio detalles de lo sucedido: “Iba a poner a Marcelo, pero hubo una cosa que no me gustó y cambié de opinión. Entonces, puse a John Kennedy”, explicó el entrenador de Fluminense
Fluminense y Gremio están realizando una campaña bastante discreta esta temporada en Brasil.
.