LONDRES, Inglaterra - El defensa argentino Marcos Rojo ha sido el último jugador en sumarse a la lista de lesionados del Manchester United después de haberse dislocado el hombro en un entrenamiento.
Según fuentes del club que cita este jueves el diario inglés 'Daily Mirror', Rojo, de 25 años, podría estar alejado de los terrenos de juego durante "varias semanas" y necesitar someterse a una operación tras sufrir una aparatosa lesión en el entrenamiento del miércoles.
Todo apunta a que el jugador, que abandonó el césped en camilla y con oxígeno, y que fue tratado inmediatamente después en un hospital de la ciudad, ha sufrido la misma lesión que padeció en noviembre del año pasado frente al Manchster City y que lo mantuvo en el dique seco durante un mes.
El argentino, que llegó al United hace 16 meses procedente del Sporting Portugal por 16 millones de libras (22 millones de euros), ha disputado once encuentros con los 'diablos rojos' esta temporada, el último la pasada semana frente al PSV Eindhoven en la Liga de Campeones.