CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 24, 2016.- El director técnico de Puebla, el argentino Pablo Marini, se mostró satisfecho por el funcionamiento de su equipo en el triunfo sobre Pumas por 1-0.
Un triunfo de gran valor
El técnico de Puebla se mostró contento con el accionar de su equipo ante Pumas. Un triunfo que les sirve para ir escalando en la tabla del descenso
Marini resaltó que era necesario sumar la victoria, ya que La Franja se encuentra inmiscuido en el tema porcentual y esa lucha por el no descenso es el objetivo primordial.
"Necesitábamos sumar de a tres después de iniciar no como esperábamos, para nosotros la victoria es importante para los objetivos por cumplir y es prioritario el tema porcentual".
Pablo Marini dejó en claro que sólo se fijan en su trabajo, a pesar de recordar que hay más clubes metidos en el tema porcentual, Chivas, Morelia y Dorados.
"Hay cuatro equipos involucrados, nosotros pensamos en nosotros y hoy era sumar de a tres y se pudo conjugar de buena idea".
Marini valoró el buen cierre de partido de su escuadra que aguantó la presión del rival para conseguir su primera victoria en este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
"Hubo dos tiempos opuestos, Puebla tuvo dominio absoluto, fue muy superior a Pumas en el primero y en el segundo tiempo Pumas nos apretó, apostamos a la contra no pudimos resolver y sufrimos juegos aéreos".
Señaló que Christian Bermúdez salió de cambio por lesión y resaltó "la calidad que tiene el equipo deportivamente, el corazón y el compromiso en el cual estamos viviendo".