MARSELLA, Francia. Abr. 19, 2016.- El Olympique de Marsella ha apelado en un comunicado al 'comportamiento' de José Miguel González ' Míchel' para acabar su relación laboral con el técnico español, quien según pudo saber Efe, en ningún momento ha presentado su dimisión y por tanto tiene derecho a cobrar su año de contrato pactado entre ambas partes.
Marsella echa a Míchel, literalmente
Marsella anuncia el despido de Míchel y alega 'comportamiento extraño' del técnico para no pagar el año de contrato que tenía
En el entorno de Míchel se vivió esta mañana con desazón su desvinculación con el Olympique de Marsella, pero sobre todo, por la forma de filtrarse la información a primera hora, donde se hablaba de "comportamiento", algo que no se entiende desde el cuerpo técnico del técnico madrileño.
Esa justificación invita a pensar que el Olympique de Marsella no quiere afrontar el pago de la temporada que Míchel -quien nunca ha tenido problema alguno con los clubes que ha dirigido a la hora de cerrar finiquitos-, aún tiene firmada con el equipo francés.
"Hasta el final de la temporada, Franck Passi, adjunto del entrenador, se encargará del equipo y estará secundado en su misión por Basile Boli, nombrado coordinador deportivo", añade el club en una nota.
La destitución de Michel se produce la víspera del vital duelo del equipo en semifinales de la Copa de Francia contra el Sochaux, el único título que puede ganar el equipo.
Aunque el presidente del club, Vincent Labrune, pidió hace unas semanas su cese, según los medios, la propietaria, Margarita Louis- Dreyfus, decidió mantenerle en el puesto.