FC Porto

    Martín Anselmi enreda a la prensa con su 'novedoso' análisis

    El argentino ha sido objeto de burlas y criticas por la forma de explicar su juego con Porto.


    Por:
    TUDN


    Video La cara de Faitelson lo dice todo: ¿Qué trató de decir Anselmi?
    En Portugal y hasta en Argentina se 'enredaron' y criticaron a quien fuera director técnico de Cruz Azul.
    2:04 mins

    Martín Anselmi tiene poco tiempo al frente del Porto y ya ha comenzado a recibir algunas críticas por las formas en que explica su forma de juego en su más reciente partido ante Sporting Lisboa.

    Después de su último encuentro en la liga portuguesa el ex técnico de Cruz Azul salió a explicar el trabajo de su equipo con número que enredaron a la prensa europea, argentina y mexicana.

    Publicidad

    En Sudamérica Anselmi recibió burlas por parte de Óscar Ruggeri debido a la forma en que el técnico hablaba frente a los medios.

    “¿Cómo explicas esto en un vestuario? “Que recuperamos 4.3, pero hay que recuperar 5.2”. ¡ Qué quilombo tiene en la cabeza!”, fueron las palabras de Ruggeri en un programa de televisión.

    Por su parte, en la mesa de Línea de 4 también provocó algunos gestos de David Faitelson, quien con mucha atención escuchaba el análisis de Martín Anselmi en una conferencia de prensa.

    Mientras que Rafael Puente explicó que se tipo de datos estadístico que presenta el argentino en conferencias de prensa lo hace para que el análisis del juego sea más objetivo con base a los números.


    Video Anselmi sorprende a mexicanos con portugués perfecto a días de dejar a Cruz Azul
    El ex DT de la Máquina responde a periodista con un portugués que hace enojar a la afición celeste.
    1:13 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo