Javier Mascherano, entrenador del Inter Miami, rompió el silencio sobre el pique entre Messi y aficionados del América y México en general tras el partido amistoso celebrado en Las Vegas.
Mascherano acusa a mexicanos de hostiles tras pique entre Messi y América
Las palabras del entrenador del Inter Miami aludieron a una dolorosa derrota del Tri hace algunos años.
El 'Jefecito' fue contundente con sus palabras y sentenció que siempre que ha enfrentado a clubes mexicanos o al Tri se ha encontrado con un ambiente adverso.
"La verdad es que tampoco lo he hablado con Leo, así que no le he dado demasiada importancia, nosotros tenemos temas más importantes de qué ocuparnos.
"Lógicamente me ha tocado jugar contra equipos mexicanos y contra Selección Mexicana, sabemos que suelen ser hostiles con nosotros los argentinos".
Pero fue la última oración en sus declaraciones lo que parece haberle dado la razón a Messi, quien no solo se metió con la porra del América, sino que también con los seguidores de la Selección Mexicana.
"Y claro que también después del Mundial esa herida todavía está abierta", sentenció.
Javier 'Vasco' Aguirre, entrenador del Tri, también se dio unos minutos para hablar de la polémica de Messi en la rueda de prensa previa al juego amistoso ante River Plate en Argentina.
El gesto del jugador del Inter Miami le dio la vuelta al mundo y generó todo tipo de reacciones como la llamativa respuesta de Adolfo 'Bofo' Bautista, exseleccionado nacional y exjugador de Chivas.