Mauricio Pochettino habría informado al Paris Saint-Germain su deseo de dejar el club, justo cuando se habla del interés por sus servicios desde el Real Madrid y el Tottenham.
Pochettino pide salir del PSG y el Real Madrid puede ser su posible destino
El entrenador argentino también tendría una oferta del Tottenham para regresar al banquillo de los Spurs.
El PSG seleccionó a Pochettino para reemplazar a Thomas Tuchel en el banquillo del club parisino a principios de año, y posteriormente guió al club a un doblete de la Copa de Francia y el Trophee des Champions, aunque perdió la Ligue 1 con el sorprendente Lille.
Al argentino aún le queda un año de contrato con el PSG, pero diversos medios espaloes y franceses informan que el Real Madrid está ansioso por llevarlo al Santiago Bernabéu, mientras que los Spurs se han puesto en contacto con su exentrenador para discutir su posible regreso al club.
Pochettino ya le habría dicho a los directivos del PSG que le gustaría rescindir su contrato, lo que deja al director deportivo Leonardo sin saber cuál es la mejor manera de seguir adelante.
El técnico sudamericano tiene un cariño especial hacia el club francés y respetará cualquier decisión que tomen con respecto a su futuro, incluso si eso significa seguir en el banquillo durante otros 12 meses.
Con este panorama, desde España informan que el Real Madrid ha identificado a Pochettino como su objetivo número uno para reemplazar a Zinedine Zidane, quien renunció a su cargo la semana pasada después de una campaña 2020-21 sin trofeos.
El conjunto español está preparado para ser paciente en la búsqueda de un nuevo técnico, aunque también tiene en la mira a Antonio Conte y a Raúl González como posibles candidatos en caso de que Pochettino rechace el puesto.
Otro club interesado en el argentino es el Tottenham, al cual dirigió entre 2014 y 2019, transformando al equipo en uno de los mejores de la Premier League y con el que incluso llegaron a la Final de la Champions League hace apenas dos años.
El equipo dio un paso atrás bajo su sucesor, José Mourinho, quien fue despedido en abril en medio de una mala racha de resultados, y el presidente del club, Daniel Levy, ahora está ansioso por traer de regreso a una cara familiar para estabilizar el rumbo del equipo.