Floyd Mayweather es un viejo zorro, pero no solo en el cuadrilátero sino también en su vida empresarial. Nadie como él para hacer negocios, para facturar millones y para inventarse cosas que lo pongan en el centro de la atención mediática mundial. Su última estrategia de marketing no es entrenar para una megamillonaria revancha ante Conor McGregor. Ahora dice que puede comprar el Newcastle y llevarse a Cristiano Ronaldo. En fin...
Mayweather asegura que podría comprar al Newcastle y llevarse a ¡Cristiano Ronaldo!
El exboxeador es una máquina de hacer marketing y aprovecha cualquier ocasión para llamar la atención. Su nueva locura es decir que podría invertir en el fútbol y conseguir que su "amigo" CR7 se retire en el Newcastle.
El exboxeador fue mencionado como uno de los posibles nuevos dueños del club inglés, que está en venta desde hace tiempo. Lejos de desmentirlo, Mayweather aprovechó la ocasión para llamar la atención. " Me encanta Newcastle, a esos chicos les gusta celebrar tan fuerte como en cualquier ciudad del mundo en la que he estado. Conocí a alguno de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos", le manifestó al medio Star.
Sin embargo, no todo es entusiasmo y Mayweather se mostró como un empresario pensante. " Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con corazón", aclaró. Y explicó: " Invertir con el corazón es la forma más rápida de perder dinero. Pero si alguien preparara un plan de negocios y mi gente lo revisa y me dice que puedo ganar dinero, entonces sí que invertiría".
Para que nadie se quede con una imagen timorata de su persona, movió su cintura y volvió a venderse. O vender humo. "El fútbol podría no ser mi juego, pero tengo conexiones en todas partes. Cristiano Ronaldo es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle", finalizó con este gancho al mentón de los medios. Y nostros caímos por nocaut.