Memphis Depay, atacante holandés exjugador del Barcelona y Atlético de Madrid, un buen día del verano pasado, mientras estaba de vacaciones, conducía un Rolls-Royce a eso de las 5:30 am en las calles de Mónaco cuando un control policial lo detuvo y tras un examen marcó en su sangre 2g de alcohol por litro de sangre.
Memphis Depay condenado a cuatro meses por conducir ebrio
El delantero holandés del Corinthians conducía un Rolls-Royce y ya aceptó la condena, y se disculpó.
Había visitado dos discotecas y se dirigía a su casa, muy quitado de la pena.
Ahora, el tribunal penal del Principado lo condenó a cuatro meses de prisión supendida. Esto quiero decir que no ingresará a la cárcel si cumple ciertas circunstancias.
Además, el seleccionado por Países Bajos en los Mundiales de Brasil 2014 y Qatar 2022, deberá pagar una multa de 9 mil euros y no puede manejar en Mónaco durante dos años.
Depay se disculpa
El ahora delantero del Corinthians brasileño y que en ese lapso había terminado su compromiso con el Atlético, enseguida ha reaccionado a la condena y se disculpó.
Reconoció su "error" tras la decisión luego de "haber tomado unos tragos en un restaurante".
" Tendría que haber ido en taxi pero no lo hice. Por eso quiero disculparme y asumir completa responsabilidad por mis actos. 2024 fue un año de lecciones y definitivamente aprenderé de esta", aseguró Depay en su cuenta de Instagram
De 30 años y también ex de Manchester United, Olympique de Lyon, tiene un par de semanas para apelar la sentencia.