Lionel Messi está enfocado actualmente en lo que pueda lograr con su actual equipo, el Inter Miami, pero también se habla mucho de lo que va a ser el futuro del crack argentino apenas termine su carrera deportiva y ver si seguirá ligado al futbol.
Messi contesta si será técnico en el futuro y deja en el aire ir al Mundial 2026
El crack del Inter Miami también habló sobre lo que espera conseguir este año con Las Garzas en los Playoffs de la MLS.
Y justamente, en entrevista con Fabrizio Romano, el argentino responió si se ve siendo directir técnico tras colgar los botines.
" Creo que no me gustaría ser entrenador, pero no tengo claro mi siguiente paso después del futbol. Hoy pienso en jugar, en entrenar y pasarla bien", dijo Messi.
Messi también se animó a contar algunas intimidades. Entre otros, ‘La Pulga’ contó que con sus hijos juegan mucho al futbol y que ellos lo critican y le dan consejos, que su placer culposo es tomar helado y que aparte de juar futbol le gusta practicar el padel.
El argentino también volvió a tocar el tema de su presencia en el Mundial 2026, algo que volvió a dejar en el aire.
" ¿Mundial 2026? No lo sé. La verdad es que llevo mucho tiempo aquí, sobre todo en Argentina, pero espero terminar bien este año. Esperamos pasar el año con un buen cronómetro previo, para que no se pase el año por todos los viajes que tenemos que hacer. Desde ahí, veré cómo van las cosas", afirmó.
Sus objetivos en la MLS con Inter Miami
Lionel Messi también tiene claro que su gran objetivo, de momento, es lograr triunfos con el Inter Miami y justo sobre eso dijo que ve con grandes posibilidades y expectativas lo que el equipo pueda lograr en los actuales Playoffs de la MLS.
" Ojalá podamos ganar la MLS Cup y levantar otro título”, le dijo Messi a Romano. “No solo a nivel personal, sino especialmente para el club, que hizo tanto para que esto sucediera".
Debido a su plantilla llena de varias figuras como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, el estándar es claro para el Inter Miami en la postemporada y no es otro que buscar el campeonato.
"Esto es vital para el crecimiento del club, especialmente por la forma en que se construyó el equipo de calibre de campeonato . Todos éramos conscientes de eso desde el principio", dijo Messi sobre las expectativas de lograr la MLS Cup.
"Sería genial ganarla y mantener el entusiasmo en torno a nuestro club. Queremos seguir ayudando a este club a crecer. Queremos convertirlo en uno de los grandes clubes de la MLS y, si es posible, también en uno de los grandes clubes del mundo", concluyó.