Cristino Ronaldo, Lionel Messi, Neymar comparten un amor en común, el del perro, el animal que por excelencia es considerado el mejor amigo del hombre.
Messi, Cristiano y hasta Neymar comparten un amor en común… el perro
Este 21 de julio es el día del perro y no podemos olvidar al mejor amigo del hombre.
A diferencia de los humanos, los perros no siguen a Cristiano Ronaldo por sus logros, a Messi por sus balones de oro o a Neymar por sus fiestas, los siguen por la esencia que hay en ellos, esa que no se compra con dinero y no se obtiene con fama, ellos corresponden a ese cariño.
Cristiano era un niño con problemas en casa, su padre era alcohólico; Messi sufría por problemas de crecimiento y Neymar crecía con dificultades en las favelas brasileñas, en común todos eran pobres y solamente unos seres eran capaces de admirarlos por lo que había auténticamente en ellos.
Desde mi perspectiva, querido lector, los perros son uno de los mejores amigos que puedes tener, personalmente desde pequeño me han acompañado, no me es extraño que los perros saquen el mejor lado de esas estrellas que a veces pierden el piso, porque saben que el perro no los acepta por sus ‘éxitos’ sino por quienes realmente son.
Cristiano ha presumido en redes sociales la compañía de su perro labrador, Messi tiene un Dogo de Burdeos y Neymar también cuenta con tres perritos Golden Retriver.
Ellos no son los únicos deportistas que aman a los perros, otros lo hacen abiertamente como la tenista Serena Williams que tiene varios perritos adoptados, el tenista Novak Djokovic presume también a un mestizo; el colombiano James cuenta con el cocker y un bulldog francés y es que sin importar la raza esa lealtad y cariño que ofrecen los perros es capaz de levantar de cualquier derrota a un deportista de élite.
Sobra decir que Ronaldinho es un fiel amante de los perros, cuando ‘La Sonrisa del Futbol’ era niño fue con un perro con el que práctico sus mágicos regates, esos que después deslumbraron al mundo.
Este día no pasó desapercibido incluso para varias instituciones a nivel mundial, el Club Cruz Azul, promovió en redes sociales la adopción de los perros de la calle y como estos pueden cambiar la vida de sus nuevos dueños.
A veces un hombre solo necesita futbol y un perro para alegrar su día, haciendo a un lado los fracasos que se puedan presentar y lo mejor es que ellos te aceptarán sin importar si eres CR7, Messi o Neymar. Adopta.