Messi es ídolo de masas y se demostró una vez más cuando desató la locura de cientos de aficionados en Argentina que lo ubicaron en un restaurante en Buenos Aires.
Messi desata la locura de aficionados en Argentina al ir a cenar
El argentino fue aclamado por los seguidores que supieron de su estadía en ese restaurante.
El capitán de la Albiceleste y campeón en el Mundial Qatar 2022 fue con su familia al restaurante Don Julio, que se caracteriza en el consumo de parrilladas y carne asada en el barrio de Palermo.
Lionel fue con su familia a cenar a dicho lugar y de inmediato se corrió la voz entre todos los hinchas argentinos que supieron de su visita y cientos lo esperaron afuera para una foto o un autógrafo.
Los policías o gente de seguridad fueron insuficientes para sacar a Messi del lugar a su automóvil, a pesar de que no se causó ningún problema o incidente mayor, el jugador sonrió en todo momento a los seguidores.
El recorrido no mayor de 3 metros que tuvo el futbolista del PSG que recorrer, estuvo acompañado de gritos, de selfies y de personas que solo buscaron tocar a su ídolo, sentir su pelo, su cara, lo que fuera.
Los fanáticos de Argentina se postraron afuera del restaurante Don Julio y recitaron la famosa canción "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" que se hizo viral en la Copa del Mundo y al unísono el "Messi, Messi, Messi".
Don Julio figura en el ranking de los mejores restaurantes del mundo. Cuando Messi y su familia llegaron al local gastronómico, comenzó a correrse el rumor y en pocos segundos la esquina quedó colmada de gente ansiosa por ver al futbolista.
Este jueves 23 de marzo, Argentina se enfrentará a Panamá en el Estadio Monumental en un amistoso que será el primer partido de la Selección tras consagrarse como campeona del Mundo en Qatar 2022 y los boletos tuvieron una alta demanda entre la Albiceleste y los Canaleros.