Lionel Messi no jugará la Final de la US Open Cup con el Inter Miami ante el Houston Dynamo, lo mismo Jordi Alba, bajas sensibles para el conjunto dirigido por Gerardo Martino.
Messi se pierde la Final de la Open Cup con Inter Miami
La 'Pulga' llega por su cuenta con sus hijos al estadio, lo mismo Jordi Alba que tampoco va; Zidane asiste pero se queda con las ganas de ver a Lionel.
Tanto Messi como Alba tienen problemas físicos y sus lesiones, a final de cuentas, les impidieron estar en el equipo que enfrentará a la escuadra texana, donde milita el mexicano Héctor Herrera.
La presencia de Messi y Alba era esperada al menos para estar en la banca pero, a final de cuentas, ambos elementos no aparecieron en la formación oficial ni en la banca.
Eso sí, Lionel Messi sí asiste al Lockhart Stadium, sede de la Final de la US Open Cup, aunque llegó por su cuenta, acompañado de sus hijos, sin estar en el autobús de su equipo.
Jordi Alba también está en el recinto aunque tampoco llegó junto con sus compañeros en lo que es la víspera de un posible nuevo título para el conjunto de la Florida.
ZINEDINE ZIDANE SE QUEDA CON LAS GANAS DE VER A MESSI JUGAR
El legendario exjugador francés asistió al Lockhart Stadium para ver la Final entre Inter Miami y Houston Dynamo, aunque se quedará con las ganas de ver al astro argentino.
Zidane fue saludado por David Beckham, socio del Inter Miami y su excompañero en el Real Madrid en la era de los 'Galácticos'.