Messi tuvo que 'traducir' a Neymar en Japón, donde el Paris Saint-Germain está de gira para su pretemporada, donde el momento incómodo para el brasileño, fue salvada por el argentino en una conferencia de prensa.
Messi tuvo que ser el ‘traductor’ de Neymar en Japón
Las preguntas en otro idioma se complican cuando la tecnología falla.
Este momento cómico en Tokio fue dentro de una presentación donde los acompañaba Kylian Mbappé y el nuevo director técnico Christophe Galtier en un evento donde llegaron a la sesión de preguntas y respuestas ante los medios locales.
Todo iba bien, pues la tecnología de tener un audífono les permitía responder en su idioma gracias a un traductor y respondieron Mbappe y Messi… hasta que llegó el turno a Neymar.
El aparato que debía ayudar a Neymar falló por no estar bien sintonizado y no pudo entender la pregunta, pero como la misma señal llegaba a Messi, el argentino salió al rescate.
“Que des tu impresión del futbol japonés”, le dijo Messi y repitió: ”Tu impresión del futbol japones”, mientras Neymar se acercaba como queriendo escuchar mejor.
“Mi traductor, Leo”, dijo tocando con la mano el hombro de su compañero y luego, respondió a la pregunta.
Este curioso momento siguió con fotografías y convivencia con aficionados que en Japón suelen ser muy apasionados con las grandes estrellas del futbol.