Marco Fabián aceptó que la pasada Copa Confederaciones 2017 la jugó con muchos problemas por la lesión en la espalda que lo ha dejado fuera en lo que va de la presente campaña y por la cual tuvo que ser sometido a cirugía.
Eintracht Frankfurt
Marco Fabián jugó infiltrado la Copa Confederaciones
El volante del aceptó que forzó su cuerpo con la intención de jugar con el Tri en el verano, el único torneo que no tenía en su cuenta.
Por:
TUDNVideo Marco Fabián jugó infiltrado la Copa Confederaciones
El volante del Eintracht Frankfurt aceptó que forzó su cuerpo con la intención de jugar con el Tri en el verano, el único torneo que no tenía en su cuenta.
0:55 mins
En entrevista con el diario alemán Frankfurter Rundschau, Fabián explicó que forzó su cuerpo con la intención de disputar el único torneo que le hacía falta en su carrera con la selección mexicana.
"Tuve que someterme a una cirugía de disco espinal y además tuve una pequeña fractura en la región posterior. Tuve dolor de espalda durante un año.
Video Buenas noticias para el Tri, Marco Fabián volvió a los entrenamientos del Eintracht
El mexicano sufría de una lesión en la espalda y debió recurrir a una cirugía que lo alejó por meses de las canchas.
0:50 mins
“Sentí dolor en el campo, no estaba al 100 por ciento en forma. Recibí varias inyecciones para la espalda y tomé pastillas. En algún momento después de la Copa Confederaciones, no pude continuar", explicó.
Fabián regresó a los entrenamientos este jueves por lo que su vuelta a las canchas se daría tras el receso invernal en la Bundesliga.
Relacionados:
En alianza con